Foros de discusión
www.batallas.org
FAQ �FAQ�� Buscar �Buscar�� Miembros �Miembros�� Grupos de Usuarios � Grupos de Usuarios
Registrarse��::� Login Entre para ver sus mensajes privados

Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
 Noticias Chilenas « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
Gustavo Montiel
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 3:30 pm    Asunto: Colo Colo de Chile vive profunda crisis dentro y fuera de la Responder citando

General de Brigada

Estimados, preocupado como estoy por el fútbol en Chile comparto con ustedes estas importantes noticias. Ojalá las cosas cambien para mejor, no es cierto Loco Chile????????

Colo Colo de Chile vive profunda crisis dentro y fuera de la cancha

SANTIAGO (AFP) - Colo Colo, el equipo más popular del fútbol chileno, enfrenta una de las peores crisis de su historia, con una pésima campaña en el Apertura donde no gana hace seis fechas, y una guerra declarada entre el técnico Marcelo Barticciotto y los jugadores históricos del club.

El 'Cacique' se hundió en la tabla de posiciones del Apertura tras perder el domingo 0-2 frente al modesto Ñublense de la ciudad de Chillán, quedando relegado al puesto 15 (sobre 18 equipos), con 11 puntos, a escasas tres unidades del colista Rangers, que suma ocho.

Actual monarca del fútbol chileno tras coronarse campeón del Clausura en 2008, Colo Colo está en zona de descenso y lejos del líder Unión Española, que suma 28 unidades.

La mediocre campaña es la peor que registra el Cacique desde 1988 para esta etapa del campeonato, según se recuerda en la prensa local.

En este escenario, Colo Colo debe enfrentar el domingo a sus archirrivales de la Universidad de Chile, que viven una situación diametralmente distinta, con una de sus mejores campañas en varias temporadas, que mantienen a los 'azules' de sub líder, con 21 unidades.

Si no fuera por los buenos resultados que ha conseguido en la Libertadores, donde Colo Colo encabeza el Grupo 1 con siete unidades, la situación sería aún más aguda para el equipo que congrega más hinchas en Chile.

La crisis ha provocado el profundo enfrentamiento que ya por varias semanas divide a su técnico, Marcelo Barticciotto, y a históricos jugadores del club, como Rodrigo Meléndez, Miguel Riffo y Gonzalo Jara.

Los tres fueron marginados del primer equipo por Barticiotto, quien los acusó públicamente de falta de compromiso con el club.

Este martes Gabriel Ruiz Tagle, presidente de Blanco y Negro -la sociedad anónima que administra al club- intentó poner paños fríos a la crisis y le dio su apoyo a Barticciotto.

"No podemos desesperarnos ni perder la noción de la realidad, ayer (lunes) tuvimos una conversación muy productiva con el cuerpo técnico y algunos jugadores y ellos mostraron una gran disposición para sacar esto adelante", señaló.

"Colo Colo ha sido la vida para Marcelo y creemos que con el respaldo de los directores, el plantel y la hinchada, él no va a renunciar. Nosotros no estamos hablando de desvinculaciones ni de cambio de entrenador; sino de recuperar el camino del triunfo", agregó.

Barticciotto, argentino nacionalizado chileno, hizo carrera como jugador profesional en Colo Colo, a donde llegó como director técnico en agosto de 2008, tras las renuncias de Claudio Borghi y Fernando Astengo.

Al frente del club de sus amores, Barticciotto llevó al 'Cacique' a obtener su 28 título local tras imponerse en diciembre ante el Palestino, por la final del Torneo Clausura 2008.

http://ar.news.yahoo.com/s/afp/090414/deportes/fbl_chi

Cordialmente.
12ago1806 - 200 años - 12ago2006
05jul1807 - 200 años - 05jul2007
Bicentenario de la Defensa de Buenos Aires
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Le Petit Caporal
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Sargento 2o

LORD
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 5:35 pm    Asunto: Responder citando

General de Brigada

Ubicación: en algún lugar de esta larga y angosta faja de tierra

Gracias Gustavo por tu preocupación, en verdad Colo Colo es el equipo mas grande de Chile, con mucha historia, tanto a nivel local como nacional, siendo el equipo de mejores campañas en el extranjero, y el uniuco que nunca a estado en eldescenso.
Lamentablemente lo de la crisis es cierto, hay varios jugadores q estan atornillando al reves, o mejor dicho haciendole la cama al técnico, esto debido q Barti (actual dt) tomo algunas decisiones q no le gustaron a los mal llamados históricos del club, relegando a alguno de ellos a la banca. Es muy notable la diferencia de rendimiento entre el equipo q juega el campeonato local y el de la libertadores, siendo q son los mismos jugadores, es mas, en el ultimo partido con Ñublense, los jugadores no marcaban como corresponde, es demasiado notorio. Aqui, a mi juicio, a influido mucho Claudio Borghi, ex entrenador q renuncio al club el año pasado, porq los jugadores excluidos son algunos de sus regalones, haciendo comentarios, Claudio Borghi, contra barti.
Marcelo Barticciotto es un idolo del club, y tiene todo el apoyo de la hinchada en este problema y eso hizo generar la actual division, algunos jugadores por un lado y por el otro el dt, la barra y los dirigentes.
Mi opinión es de total apoyo a Barti, porq es el DT, el jefe y el q designa quien juega y quien no, no los jugadores q se les paga sueldos millonarios y no rinden, siendo el club q mayor plata a invertido en sus jugadores.
Saludos
De un colocolino de corazón preocupado.
Cobalto
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Sub-Oficial

Por mi que se cortara por lo sano; PLR a las estrellitas al peo, y terminado el incidente, jaja.

Grande Barti.

Salu2

"EN LA ZONA DEL COMBATE SOLO MERECE VIVIR
QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
loco chile
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

General en Jefe

Le Petit Caporal escribió:

Mi mas sentido pésame a todos los cuervos .. (o son chunchos?) .. de la Universidad de Chile.

Sáquense los tres ... que les deposito el Eterno Campeón.

Laughing
ChileanPower*
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Sub-Oficial Mayor

Los Azules siempre hemos sido buenas personas. hay que ayudar al amigo...mal que mal el campeonato sin colocolo no es lo mismo...
espero se acuerden de este Gesto cuando por si algunba vez estamos en problemas.......

Cambio y fuera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
loco chile
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:08 pm    Asunto: Responder citando

General en Jefe

Jocoso el "reclame publicitario" de Enriquez Ominami. Me refiero al de la cachetada.

Si no fuese candidato a dirigir un País ... y estuviese vendiendo electrodomésticos .... diría que es hasta ingenioso. No obstante ... imaginemos que quien pasa a 2da. vuelta es Enriquez Ominami y no Frei y que sumando los votos de Frei y de sus "cercanos" comunistas ... le gana a Piñera y en Marzo tenemos a "Armonil" Henriquez Ominami ... asumiendo el mando supremo de la Nación.

En que posición quedará el candidato que recibió cachetadas e hizo maromas y contorsiones para alcanzar la primera magistratura?

Aparte de convertirse en Payaso ... que mas estará dispuesto a hacer el hijo de uno de los mas sanguinarios pistoleros de izquierda para conservar el poder ... cuando se de cuenta que no tiene la mayoría para gobernar en ninguna de las cámaras .... y que hasta la Democracia Cristiana lo empiece a boicotear cuando no cumpla las promesas que seguramente hará para lograr la presidencia?

Me puedo imaginar a su Esposa nombrando a "Camiroaga el Valiente" como ministro de Cultura. (razones tiene ... y muy intimas) La verdad ... es tan limitado el circulo político que rodea a Henriquez Ominami ... que no creo que tenga hoy día adeptos suficientes con las competencias necesarias para ocupar los distintos cargos de la Administración Publica y las Empresas Estatales.

A quien pondría de Presidente de Codelco? ... a Gonzalez de los Prisioneros?

Y el Ministerio de Cultura? El ex Alcalde Soria de Iquique?

Jocoso el candidato ... un verdadero payaso .. débil en su posición política, amigo de quienes todos quieren alejarse (Evo Morales, Chavez, etc. ), poco claro respecto a la salida al mar de Bolivia ... y con un pasado familiar tenebroso. Seguramente los "amiguis" de su Papito deben estar esperando que salga elegido para hacerse cargo de la Policia de Investigaciones, el Ministerio de Defensa y por supuesto .... el Ministerio de Obras Publicas. (weones nunca ha sido los MIeRditas)
manquehue
MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 3:58 pm    Asunto: Responder citando

General de Brigada

El MEo, es financiado por ongs de belgica, españa, y francia , asi como por aportes de los gobiernos de cuba y venezuela,y del nefando Marambio esta informacion la recabe en conversaciones con el encargado de la candidtura en la ciudad donde vivo. Profesor en la universidad.

Con lo birlado por el asesino de Queronque (ominami padre) , a los alemanes en la "donacion " dada por el ministerio de cooperacion aleman este no tiene mucha necesidad de hacer apropiaciones indebidas. US$ 40 millones. Los amiguis , son los peligrosos en cuanto a las lucas se refiere.

me llama la atencion que nunca contesta lo que se le pregunta, y asi los cerebros lavados (electores) votaran algunos por el.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cobalto
MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Sub-Oficial

Es extraño MEO, ya que tiene economistas de derecha colaborando con el, me refiero a Rodrigo Danus y uno de apellido Fontaine.

Raro coctel el que hacen con Max Marambio y Alvaro Escobar...

Salu2

cavazorro
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 12:08 am    Asunto: Responder citando

Sub-Oficial

Se te olvidó Sergio Melnik, quien dijo siempre haber estado orgulloso de trabajar para el gobierno militar.
Me encantaría que ganara... ( aunque tampoco me trago a Piñera, ni por un mal menor le daré el voto).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cobalto
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Sub-Oficial

El problema si es que llega a ganar MEO es que el es el hombre de Chavez en Chile.

Y yo no quiero ser bolivariano a la fuerza... entre otras cosas...

Salu2

loco chile
MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 5:53 pm    Asunto: Responder citando

General en Jefe

Dios mio. Gracias por darnos la posibilidad de robarte otra estrella del cielo. Ya tenemos 29.

Diosito .... a fines de mes te haremos llegar el carne de socio por la temporada 2010.

loco chile
MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 5:56 pm    Asunto: Responder citando

General en Jefe

Chunchos y Cruzados. Porque no se regalan una vida de felicidad .... ya basta de sufrimientos. Renuncien a sus equipillos e inscribanse en el Colo.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Quelhue
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 6:37 am    Asunto: Responder citando

Teniente 2do

Felicitaciones a los Colocolinos.
Esto ya se esta convirtiendo en algo bastante molesto.

No supimos abrochar el campeonato.
loco chile
MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 12:55 pm    Asunto: Responder citando

General en Jefe

ELECCIONES PRRESIDENCIALES CHILENAS 2009

Estimados amigos Foristas

Hoy en Chile, es el día en que los ciudadanos deciden quienes serán los dos candidatos que continuaran la carrera Presidencial.

Las encuestas de todos los sectores apuestan por una 2da. vuelta. Personalmente, espero que esto no ocurra y que el País decida inmediatamente la remoción de los centros de poder político de Chile, de la Concertación de Partidos por la Democracia.

Aun cuando el candidato Presidencial de la derecha, por razones que ya he expuesto anteriormente en el Foro, no me gusta ... ante las alternativas que le pueden ofrecer al País Frei, Henriquez-Ominami y Arrate; el candidato de la derecha Chilena se convierte en la única posibilidad para obtener un cambio que le permita a nuestro País retomar su crecimiento; generar nuevos empleos; mejorar sueldos; atacar frontalmente a la delincuencia y al terrorismo que hoy día asolan ciudades y campos; generar una mejora al sistema educacional que se inicie con la estandarización de las competencias académicas de los profesores, con escuelas y colegios que en lo relacionado a Instalaciones, material lectivo, tecnología ... no tenga nada que envidiarle a los mejores colegios privados; Hospitales con médicos, enfermeras y personal auxiliar altamente calificado y en la cantidad suficiente, recursos tecnológicos adecuados, instalaciones adecuadas y suficientes, administración profesional y no política; etc.

Así me imagino a Chile. Un País en constante crecimiento y mejoramiento de sus sistemas de gestión, donde el concepto de desarrollo no se situé solamente en los mejores barrios de las ciudades, sino que hasta en los últimos rincones de Nación.

Eso para mi es democracia. No solamente el derecho a votar cada cierto tiempo ... sino que un acceso justo y proporcional a todos los beneficios que ofrece el País.

Hoy día ... la Izquierda ya no es Marxista .. sino mas Capitalista. Ni ellos se imaginan dando un discurso donde retomen conceptos arcaicos de Dictadura del Proletariado, Revolución de las Masas, Escuela Nacional Unificada, Vía Armada al poder, etc., etc., etc.

Se acabo es Izquierda ... clara prueba de que ellos estaban equivocados nosotros ... el resto del país .. teníamos la razón.

Por otro lado ... los Empresarios ... deben seguir trabajando (y no por voluntad propia, sino que por imposición legal), en mecanismos que le permitan ofrecer a sus trabajadores sueldos dignos, condiciones laborales seguras, estabilidad laboral, en definitiva ... una mejor distribución de sus utilidades.

Hoy ya no existen muchos Empresarios que apliquen la teoría del embudo, hace mucho que en nuestro Pais se acabo la explotación .... no obstante .. aun hay mucha tela que cortar.

Después de vivir mucho tiempo en USA ... me he dado cuenta que este País, icono del capitalismo-liberalismo, con algunos temas es extremadamente cuidadoso y no permite el abuso de los empleadores. Las reglas son claras (perfectibles aun .. pero claras) y no dan mucho espacio de maniobra en lo referido a jornada legal, sueldo x hora, seguridad, beneficios, relación empleado-trabajador, etc.

Pese a todo lo que puedan criticar a USA .. sigue siendo un muy buen País para vivir .. mucho mejor que la mayoría de los Países Europeos, quienes, pese a todos sus museos y monumentos, viven amontonados y pagan precios altísimos por el derecho a vivir en un continente que no tiene hoy día fronteras, pero si mucha diferencia entre uno y otro.

Veo a Chile progresando mejor bajo un modelo económico, social y educacional Americano ... adaptado a nuestra realidad e idiosincrasia ... que bajo el mejor modelo Europeo.

Frei .. ya es cuento conocido para nosotros los Chilenos. Una persona con esa falta de pantalones para enfrentar los problemas de un País y para pararse frente a sus vecinos ... no puede dirigir un País. La única razón que Frei llego a Presidente ... es por un tema de apellido. Por méritos propios no lo habrían elegido ni Presidente de su Curso.

Lento para pensar .. mas lento aun para actuar. Temeroso de tomar decisiones que le pueden significar conflictos ... apoya el regalo de nuestro patrimonio territorial antes que usar los recursos que el Estado le da para proteger nuestra soberanía. (Igualito que su Papa)

Enriquez-Ominami
... es un imberbe que se aprovecha de la imagen publica de su mujer, de "la pena" que le da a algunos la muerte de su padre biológico (el pistolero Miguel Henriquez), etc. Hoy escuchaba a Henriquez Ominami por el Satélite diciendo que gracias al sacrificio de su Padre ... en Chile hoy se podía votar en democracia.

QUE CARA DE RAJA MAS GRANDE.

Miguel Henriquez fue terrorista desde mucho antes de la llegada del Gobierno militar. Trotskista, Castrista, Maoista, etc., etc., etc.

Henriquez se acostó con todas las posibilidades que ofrecía en la década del 60 el Marxismo Internacional.

Tomo la vía armada como "vocación sacerdotal" mucho antes de la llegada de la Junta de Gobierno.

Así que cuando Henriquez da a entender que su Padre murió peleando por el derecho a voto de los Chilenos ... esta mintiendo canallezcamente.

Su padre fue un Pistolero que tuvo la posibilidad de estudiar en la Universidad de Concepción (Cuna del Mir). Nada mas que eso. Murio en su ley ... como el perro rabioso que era.

Arrate

La verdad .. Arrate me gusta mucho mas que Frei y Henriquez-Ominami. Al menos tiene cerebro, chancha, simpatia ... y hasta sabe entrenar perros.

Lamentablemente ... el sector al que pertenece ... se caracteriza por utilizar a personas como el para llegar el poder y después fraccionar el País en feudos.

Arrate se metió a este baile conociendo que maneja un porcentaje cercano el 7% y que este porcentaje le permite negociar prebendas para su sector. Nada mas que por eso.

Nadie le cree a los Comunistas en Chile.

En fin .. sera una interesante jornada la del día de hoy. Lamentablemente ... donde vivo estoy condenado a ver solamente a TVN internacional. Canal 13, CHV, Megavision ... no transmiten vía satélite.

Espero que el cambio de Gobierno .. tambien la programación de TVN y podamos acceder a alternativas distintas que: "Desde Chile", el "Rincón del Exiliado" y tantas otras mierdas que se han dedicado desde hace 2 décadas a mostrar lo malos que fueron los militares y lo buenos que eran en Chile los terroristas de Izquierda.

Saludos y por favor cuéntennos ... como estuvo su experiencia ciudadana el día de hoy?

Wink
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente Página 35 de 37

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro