|
 |
|
| gano el colo colo,triunfo de la destruccion y la violencia |
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » |
| Autor |
Mensaje
|
| josevergarabravo |
Publicado: Mie Dic 09, 2009 8:12 pm Asunto: gano el colo colo,triunfo de la destruccion y la violencia |
|
|
 Sub-Teniente
|
.....me permito opinar de un tema que no manejo en lo mas absoluto,el futbol y todo lo que arrastra este concepto....,ya que no me gusta como deporte ,......pero si tolero y acepto que sea la pasion de miltitudes,asi le llaman ,no?.........
....hoy me encuentro trabajando hace un par de meses en santiago y hasta ahora no me habia tocado ser testigo de lo que significa que el equipo mas popular de chile gane un partido.......! .......
...traigo conmigo desde una ciudad pequeña como arica el habito de caminar bastante,aqui en santiago tambien camino mucho como 90 a 100 minutos diarios,ya que vivo muy cerca del centro y no me cuesta nada......pero el espectaculo en las calles hoy era caotico.....
.....los hinchas transforman a la ciudad en un lugar insoportable!......
....yo no entiendo y no disfruto la destruccion y el caos desatados por una victoria?.......,es que acaso es una ocacion para ser bruto o para liberar el stres citadino........?
...a mi se me ha llamado violento,belicista,incluso militarista por mis compañeros del centro de artes al cual pertenezco en arica!.....,por ilustrar las historias de la guerra del pacifico y mi gusto por los modelos a escala.....,pero porfavor,eso no es nada!........lo que vi hoy es muchas vecer mas ultraviolento que coleccionar tanques o leer la historia de chile,que si contiene muchos pasajes violentos pero no significa que me comporte de esa manera.......
....es que tanta es la presion y rabia contenida por los hinchas de esta nacion que me causa espanto,en la calle muchos vidrios de autos rotos,las micros llenas no paran,los taxis ya no circulan,los locales cerrados con sus rejas abajo,como en el oeste cuando habia un duelo!....
....despues de este espectaculo menos me gusta el futbol....,lamentablemente no creo que esto termine ya que es un negocio con muchas lucas de pormedio............
......si por un instante fuera dios me comportaria como en sodoma y gamorra.........,si existiera tan solo un hincha bueno salvaria al futbol......de lo contrario me los chingaria a todos juntos.....
....si de verdad fuera yo tan violento como dicen...,inventeria una guerra y los mandaria a todos a la muerte..... _________________ ...la pluma puede mas que la espada,
...y el libro mas potente que el cañon. |
|
|
 |
| loco chile |
Publicado: Mie Dic 09, 2009 8:17 pm Asunto: |
|
|
 General en Jefe
|
Los que incitan la violencia son los "infiltrados" de los de abajo que estan picados porque ni siquiera pudieron disputar el campeonato.  _________________ Te juro yo Bandera ... ser tu mas fiel esclavo.
Que el enemigo tiemble ... cuando el Comando llegue. |
|
|
 |
| Le Petit Caporal |
Publicado: Jue Dic 10, 2009 10:01 am Asunto: |
|
|
 Sargento 2o
Registrado: 24 Jun 2008 Mensajes: 359 Ubicación: La Tres Veces Heroica Ciudad... San Felipe
|
Yo soy hincha del Futbol, aliento a la Universidad Católica, siempre voy a los estadios, y les puedo decir que solo es un pequeña parte de las barras.
Lamentablemente las barras están estigmatizadas, no siempre se hacen desordenes, es más les puedo decir por experiencia propia, yo soy profesional y voy al estadio a soltar las tensiones acumuladas, salto, canto grito, mi grupo de amigos somos 20 a 30, nos juntamos y vamos siempre a los clásicos, NUNCA hemos estado en ninguna pelea, ni en el nacional, monumental, ValparaÃso (los porteños son bravos).
La violencia siempre es inducida por CARABINEROS, es verdad, a mÃ, que siempre voy con mi hija de 4 años, llego siempre cuando se abren las puerta para evitar las aglomeraciones y la "violencia", hay PACOS que me han tirado los caballo encima, tuve una lesión y perdà 3 uñas del pie por un pisotón de este animal, luego al momento de entrar, me llegaron 4 palos, por el simple hecho de formar la fila.
Lo anterior fue a las 16:00 hrs. del partido de la católica con colo colo, la primea final, habÃamos en la fila no más de 40 personas.
En otro partido estabas bajándonos del vehÃculo cuando carabineros no mojo con el guanaco, todo lo anterior sin provocaciones.
No obstante no creen que eso es provocación mas que suficiente para defenderse??? _________________ "Pido a las generaciones futuras que algún dÃa reivindiquen mi nombre, ya que muero como un bandido en tierra extraña." |
|
|
 |
| manquehue |
Publicado: Jue Dic 10, 2009 4:43 pm Asunto: |
|
|
General de Brigada
|
| Los carabineros tambien tienen derecho a sacarse el stress. Fuera de broma , las barras estan infiltradas por elementos irracionales, e in deseables, que se esconden en el anonimato. Yo creo que carabineros van predispuestos a que van a tener problemas ya que en la mayoria de los clasicos y aunque a mi no me gusta el futbol por lo que se sabe en las noticias, hay problemas y deben actuar. Ahora yo te recomendaria no ir con una hija tan chica a el estadio, antes las familias iban al estadio hoy se han alejado de ellos, por lo que tu comentas |
|
|
 |
| Le Petit Caporal |
Publicado: Vie Dic 11, 2009 7:58 am Asunto: |
|
|
 Sargento 2o
Registrado: 24 Jun 2008 Mensajes: 359 Ubicación: La Tres Veces Heroica Ciudad... San Felipe
|
Te digo en las barras jamas me ha pasado algo, el problema es al entrar, carabineros va predispuesto a golpear, es más, la droga, yo no fumo ni bebe, por tanto menos le hago a drogas, en donde mas he quedado pasado a marihuana es en los partidos de la seleccion chilena, donde se fuma marihauna libremente, no asi en los clasicos donde todo esta mas restringido. _________________ "Pido a las generaciones futuras que algún dÃa reivindiquen mi nombre, ya que muero como un bandido en tierra extraña." |
|
|
 |
| josevergarabravo |
Publicado: Dom Dic 13, 2009 10:47 pm Asunto: |
|
|
 Sub-Teniente
|
....ahora que ya se me enfrio la calentura pido perdon a los amantes del futbol por mis palabras,pero estaba chato! ......
...ahora se por que los incas no pudieron conquistar mas aca del rio maule......,jejejeje....,porque estaban los hinchas del colo-colo... ....
...saludos... _________________ ...la pluma puede mas que la espada,
|
|
 |
| mestizo |
Publicado: Mie Dic 16, 2009 10:52 am Asunto: |
|
|
 General de Brigada
|
Yo creo, mis queridos contertulios de batallas, que el fútbol es una manifestación mas de la desintegrada sociedad chilena.
Delincuencia-Lumpen-Juventud extremadamente irresponsable-cero motivación-padres ausentes-mano blanda de las autoridades.
Por culpa de unos pocos, pagan todos.
Saludos!
P.D. Y mis mas sinceras felicitaciones a mi pueblo colo colino por su 29 estrella!!!! grande COLO COLO, EL ETERNO CAMPEON!  _________________ Extraño mi pearl negra con platillos paiste y aquellos locos 90s... |
|
|
 |
| Pitbull |
Publicado: Mie Dic 16, 2009 11:05 am Asunto: |
|
|
 Recluta
|
La delincuencia se explica por la ascención en el torrente sanguÃneo chileno del gen amerindio, es un camino sin retorno, esto se hace evidente en manifestaciones de las masas como lo es el futbol, la cultura "popular" propagada por los mass media, la alimentación deficiente, el desaliento de la practica deportiva, etc. en definitiva los últimos extertores de una civilización en decadencia.
De todos modos siento cierta atracción por la violencia en el futbol, y los enfrentamientos, aparte es una buen punto para crear organizaciones de base para otros menesteres bien lo saben los rojos acá en Sudamerica y los "radicales de extrema derecha" en Europa, con el fenómeno del Hooliganismo (El "hooliganismo" no posee ni el mas mÃnimo punto tangente con el fenómeno de la Barrasbravas en Sudámerica, son dos "subculturas" diferentes).
PD: Se nos viene el 2010, un año que se teñirá de Azul, de la mano de Rivarola. Aguante el BUlla. T_T
Saludos Cordiales. _________________ "No parar hasta conquistar" Ramiro Ledesma Ramos. |
|
|
 |
| loco chile |
Publicado: Mie Dic 16, 2009 12:27 pm Asunto: |
|
|
 General en Jefe
|
Rivarola se va al Colo
Y vamos a cambiar el uniforme por uno azul??
 _________________ Te juro yo Bandera ... ser tu mas fiel esclavo.
Que el enemigo tiemble ... cuando el Comando llegue. |
|
|
 |
| Quelhue |
Publicado: Mie Dic 16, 2009 2:11 pm Asunto: |
|
|
 Teniente 2do
|
| loco chile escribió: | Rivarola se va al Colo
Y vamos a cambiar el uniforme por uno azul??
 |
No, firmo por la Chile, es un juvenil que contrataron  _________________ Inmortales veteranos del 79, nunca los olvidaremos |
|
|
 |
| josevergarabravo |
Publicado: Mar Jun 29, 2010 8:48 pm Asunto: |
|
|
 Sub-Teniente
|
...esto de ver ganar a la "roja" en el mundial de futbol le hace muy bien al pueblo de chile y a la unidad del pais?...
...era solo una ilusion?..., junto con la imposible victoria sobre brasil?...
...ustedes me diran:
...la esperanza es lo ultimo que se pierde!
..vamos que se puede!...
...nos envian al matadero!...
...por que sufren tanto?...si se les paga muy bien!...el corazon del pueblo de chile merece y espera a su verdadero redentor... _________________ ...la pluma puede mas que la espada,
|
|
 |
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|