| Autor |
Mensaje
|
| Sebastian Galassi Diaz |
Publicado: Jue Abr 09, 2009 11:55 am Asunto: |
|
|
Sargento 1o
|
Hola:
No creo que se pueda hablar de territorios con Bolivia en esta época ni con canje ni sin el, por dos razones: 1.- Bolivia no respeta los tratados internaciones con Chile, es mas últimamente insta a nuestro paÃs a romper uno, 2.- Bolivia no ha sido capaz de sacar provecho de las ventajas que tiene desde 1904, por eso mismo no podemos proyectar que logren algo con lo que les cederemos y que no nos compliquen la vida con reclamos coercitivos en el territorio cedido por ellos.
Lo que necesita Bolivia no es una revolución sino una evolución, cuando evolucionen como nación, yo encantado en ayudar al desarrollo de una nación noble y estable, mientras tanto dejemos las cosas como están. |
|
|
 |
| loco chile |
Publicado: Jue Abr 09, 2009 1:53 pm Asunto: |
|
|
 General en Jefe
|
Estimado Sebastian
Espero que la Sra. Presidente de Chile, los Srs. Navarro, Henriquez Ominami, etc. ... lean tus palabras y ya no sigan intentando regalar territorio Chileno, solo para que los premien como el "mejor compañero. _________________ Te juro yo Bandera ... ser tu mas fiel esclavo.
Que el enemigo tiemble ... cuando el Comando llegue. |
|
|
 |
| martiniano urriola |
Publicado: Mie Abr 29, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
Recluta
|
| loco chile escribió: | Estimado Sebastian
Espero que la Sra. Presidente de Chile, los Srs. Navarro, Henriquez Ominami, etc. ... lean tus palabras y ya no sigan intentando regalar territorio Chileno, solo para que los premien como el "mejor compañero. |
Editado.
Este foro no es para destilar odios, resentimientos, jugar al bromista o vago sin pasatiempos mejores que jugar al valiente de teclado. |
|
|
 |
| taxbluesman |
Publicado: Lun Dic 14, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
 Soldado Conscripto
|
si quieren solucionar ese problema que sea por territorios antiguamente bolivianos... no metan a tarapaca en esto. _________________ VIVA EL PERU - HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO... FUEGO A SANTA BARBARA. |
|
|
 |
| loco chile |
Publicado: Lun Dic 14, 2009 8:23 pm Asunto: |
|
|
 General en Jefe
|
No veo la razón por la cual Chile no puede darle salida al mar a los Bolivianos al Norte de Arica.
Total ... los Peruanos se pasan los tratados Fronterizos por donde mas les gusta, cuando se les ocurre.
Y que podrÃa hacer Peru? Invadir Chile? Acusarnos con la OEA?
 _________________ Te juro yo Bandera ... ser tu mas fiel esclavo.
|
|
 |
| Carlos Mendoza |
Publicado: Mar Dic 15, 2009 1:03 am Asunto: |
|
|
Teniente 2do
Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 1455 Ubicación: EN EL PENTAGONITO.
|
No es costumbre del Peru en transgredir los tratados. _________________ SER Y NO PARECER |
|
|
 |
| loco chile |
Publicado: Mar Dic 15, 2009 12:13 pm Asunto: |
|
|
 General en Jefe
|
Jocoso Don Carlos. Piense que Peru ha tenido conflictos con TODOS sus vecinos.
En fin ... le doy respuesta a su juicio (de que en Perú no es costumbre transgredir los Tratados) con parte de un escrito de Don Juan Francisco Coloane publicado el 25-03-2009.
La tesis peruana de alterar la actual delimitación marÃtima con Chile, remece las bases de sustentación en convenios y tratados elaborados hace más de medio siglo.
 _________________ Te juro yo Bandera ... ser tu mas fiel esclavo.
|
|
 |
| taxbluesman |
Publicado: Mar Dic 15, 2009 2:28 pm Asunto: |
|
|
 Soldado Conscripto
|
si tienen una copia en pdf del tratado por favor... haganmela presente... hay un tratado pesquero tambien compartanla... gracias _________________ VIVA EL PERU - HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO... FUEGO A SANTA BARBARA.
Ultima edición por taxbluesman el Jue Dic 17, 2009 8:35 am, editado 1 vez |
|
|
 |
| Carlos Mendoza |
Publicado: Jue Dic 17, 2009 2:02 am Asunto: |
|
|
Teniente 2do
Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 1455 Ubicación: EN EL PENTAGONITO.
|
| loco chile escribió: | Jocoso Don Carlos. Piense que Peru ha tenido conflictos con TODOS sus vecinos.
En fin ... le doy respuesta a su juicio (de que en Perú no es costumbre transgredir los Tratados) con parte de un escrito de Don Juan Francisco Coloane publicado el 25-03-2009.
La tesis peruana de alterar la actual delimitación marÃtima con Chile, remece las bases de sustentación en convenios y tratados elaborados hace más de medio siglo.
 |
Enfaticamente la edad le esta afectando el juicio a coloane. _________________ SER Y NO PARECER |
|
|
 |
| LORD |
Publicado: Jue Dic 17, 2009 10:26 am Asunto: |
|
|
 General de Brigada
Registrado: 28 Oct 2007 Mensajes: 642 Ubicación: en algún lugar de esta larga y angosta faja de tierra
|
Loco chile, creo q una decision salomonica es darle salida a Bolivia al norte de Arica, total no creo q Perú se oponga a entregar territorios q son chilenos, a menos claro q tenga algun tipo de "interes" en esos terrenos......
Lord
PD: Que Perú respeta los tratados?.....que mala memoria..... _________________ "ESTE TRIUNFO Y CIEN MAS SERAN INSIGNIFICANTES SI NO DOMINAMOS EL MAR"....B. OHIGGINS |
|
|
 |
| loco chile |
Publicado: Jue Dic 17, 2009 4:58 pm Asunto: |
|
|
 General en Jefe
|
Me parece una buena solucion ... a cambio de territorio equivalente en los territorios colindantes con la Frontera Argentina. _________________ Te juro yo Bandera ... ser tu mas fiel esclavo.
|
|
 |
| Juan Carlos Hidalgo C. |
Publicado: Lun Abr 26, 2010 1:01 pm Asunto: |
|
|
 Cabo 1o
|
URL=http://img651.imageshack.us/i/foto350200708151744571q.jpg/] [/URL]
Es antiguo pero güeno _________________ POR LA NOBLE Y BRAVA INFANTERA... |