| Autor |
Mensaje
|
| Carlos Mendoza |
Publicado: Mar Dic 01, 2009 1:08 am Asunto: |
|
|
Teniente 2do
Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 1455 Ubicación: EN EL PENTAGONITO.
|
| caleuche escribió: | Es lo que yo decÃa...
los peruanos tienen problemas de percepción y aceptación de la realidad.
Ahora resulta que GarcÃa no nos denominó "republiqueta"
Una de las vueltas de carnero más notables de la historia, fue como un mortal invertido, hasta nuestro héroe deportista Tomás González quedó pa' dentro...
Saludos. |
chequea el video completo de las declaraciones de garcia. _________________ SER Y NO PARECER |
|
|
 |
| Carlos Mendoza |
Publicado: Mar Dic 01, 2009 1:14 am Asunto: |
|
|
Teniente 2do
|
| loco chile escribió: | Hay miles de Peruanos en Chile que podrÃan haber hecho esos envÃos de dinero.
Si el tema fuese al reves ... y un Chileno fuese acusado de espÃa para el Perú .... y Chile presentase como pruebas las acusaciones del espÃa chileno ("me mandaban mi platita todos los meses por Western Union) .... Perú dirÃa lo mismo que hoy dice Chile. APORTEN PRUEBAS CONCRETAS.
Esto es un tongo mas grande que el ridÃculo que esta esta haciendo su PaÃs Don Carlos, ante la comunidad internacional. |
loco la comunidad esta mas ocupada en sus asuntos internos
ya chile a dicho que los que enviaron el dinero ni siquiera existen
era obvio que lo digan la negacion a todo nivel asi fuera verdad
es parte del programa que pais aceptaria espiar al otro seria un
suicidio mas aun en esta presente coyuntura sociogeopolitica. _________________ SER Y NO PARECER |
|
|
 |
| caleuche |
Publicado: Mar Dic 01, 2009 9:59 pm Asunto: |
|
|
 Sargento 2o
|
| Carlos Mendoza escribió: | | caleuche escribió: | Es lo que yo decÃa...
Una de las vueltas de carnero más notables de la historia, fue como un mortal invertido, hasta nuestro héroe deportista Tomás González quedó pa' dentro...
Saludos. |
chequea el video completo de las declaraciones de garcia. |
Déjame entenderte:
O sea, que a Chile se lo acusa de espionaje. Y GarcÃa dice que esos son actos propios de una "republiqueta" (y demás palabras en alusión a la presidente de Chile), ergo, eso estaba dirigido a Chile.
Ahora al igual que GarcÃa tu, intentas tapar el sol con un dedo... _________________ No hay hecho más bello en los faustos navales... que la conducta de Prat y sus hombres. |
|
|
 |
| Carlos Mendoza |
Publicado: Mar Dic 01, 2009 11:33 pm Asunto: |
|
|
Teniente 2do
|
| Carlos Mendoza escribió: | | caleuche escribió: | Es lo que yo decÃa...
Saludos. |
chequea el video completo de las declaraciones de garcia. | _________________ SER Y NO PARECER |
|
|
 |
| caleuche |
Publicado: Mar Dic 01, 2009 11:37 pm Asunto: |
|
|
 Sargento 2o
|
citando a Carlos Mendoza:
"Lo que la falta de argumentos produce." _________________ No hay hecho más bello en los faustos navales... que la conducta de Prat y sus hombres. |
|
|
 |
| LORD |
Publicado: Mie Dic 02, 2009 2:52 pm Asunto: |
|
|
 General de Brigada
Registrado: 28 Oct 2007 Mensajes: 642 Ubicación: en algún lugar de esta larga y angosta faja de tierra
|
Haber, lo del SS en la Ba de ValparaÃso no es un mito, fue real, reconocido hace poco tiempo por un ex comandante en jefe de la armada Jorge Arancibia, con reportaje de Tv incluido, lo que es un mito es su hundimiento, de hecho tuve la suerte de conversar con quien detecto el eco metálico en la Ba de ValparaÃso, asi que no vengas con que es un mito.
En Perú se les llamó turistas, en sus camaras habÃan otras cosas...., pero como quieras, si dudas estas en tu derecho, igual que el nuestro en relación a este tema, tan falso y tan tonto. Es obvio que las IP provenian de Chile, acaso crees que las iban a inventar, no, cualquier persona tiene acceso a un cyber, y justamente terra con es la de mayor expansion.
A mi lo que me preocupa es que ira a decir el desmemoriado Alan Garcia cuando Chile le diga, sabe, sus IP corresponden a un Cyber de la Plaza de Armas de Santiago, ubicado en tal dirección, a tal hora y usado por un sr. de nombre xxx de nacionalidad peruana....ahi van a quedar plop, no saben como se controla en Chile la Internet ni nuestras capacidades para detectar delitos informáticos, ahi esta el error de esta cosa armada y orquestada desde sectores nacionalistas peruanos para desestabilizar a su gobierno, sus fzas armadas están pidiendo recursos y hace rato su gobierno se hace el sordo, ahi florece el nacionalismo y estos sectores aprovechan medios y circunstancias para lograr sus objetivos...en resumen...tienen un enemigo interno tratando de desestabilizar a Alan Garcia.
Lord
PD: Cuantas "vecinas" presidentas tiene Perú que lo envidian?, no, yo no le compro esa risita nerviosa y sus miradas al canciller, el video ya lo he visto un monton de veces, igual que el de donayre...... _________________ "ESTE TRIUNFO Y CIEN MAS SERAN INSIGNIFICANTES SI NO DOMINAMOS EL MAR"....B. OHIGGINS |
|
|
 |
| Carlos Mendoza |
Publicado: Vie Dic 04, 2009 1:26 am Asunto: |
|
|
Teniente 2do
|
Parece que no la controlan la internet sino ya hubieran dicho algo
para terminar con la "novela". _________________ SER Y NO PARECER |
|
|
 |
| LORD |
Publicado: Sab Dic 05, 2009 1:43 pm Asunto: |
|
|
 General de Brigada
Registrado: 28 Oct 2007 Mensajes: 642 Ubicación: en algún lugar de esta larga y angosta faja de tierra
|
Estimado
Ten la seguridad que se dara la respuesta adecuada y en el momento adecuado, no tenemos ningun apuro ni tampoco es nuestra prioridad gubernamental, como si son las elecciones que se aproximan y el ingreso de Chile a la sociedad de paises desarrollados a contar del 15 de diciembre, como puedes ver, no tenemos ninguna obligacion, y quien te dice que tu gobierno ya no tiene la respuesta en sus manos y ahora la calla?, quien te asegura que no hay un acuerdo bajo la mesa?.
Que bueno que te des cuenta que es una novela, ya es un avance
Lord _________________ "ESTE TRIUNFO Y CIEN MAS SERAN INSIGNIFICANTES SI NO DOMINAMOS EL MAR"....B. OHIGGINS |
|
|
 |
| loco chile |
Publicado: Dom Dic 06, 2009 11:48 am Asunto: |
|
|
 General en Jefe
|
Esta declaración la hizo GarcÃa Belaunde a un periódico Argentino y aparecio publicada hoy Domingo en varios Periodicos Peruanos. Yo la extraje del Correo de Lima
Si bien Torre Tagle recibió con agrado el anuncio de La Moneda de investigar el caso de espionaje en favor de Chile, el canciller José GarcÃa Belaunde aclaró que el gobierno peruano no piensa esperar eternamente por una respuesta desde Santiago.
Dijo que el gobierno peruano se siente satisfecho con la respuesta sureña de investigar el caso, sin embargo destacó que la crisis diplomática entre ambos paÃses aún no ha sido superada.
"Para que sea superada falta que nos informen los resultados de la investigación que va a hacer Chile", comentó al diario argentino Página 12.
En ese sentido, sostuvo que "obviamente no vamos a esperar a que venga el nuevo gobierno chileno" para obtener resultados concretos de las investigaciones, pues el Perú espera una respuesta "antes del cambio de gobierno".
En otro momento, el canciller peruano consideró que el nivel de compras de armamento que hace Chile es un problema y un motivo de seria preocupación.
"No entendemos por qué Chile gasta tanto en armas y por qué esas armas están mirando al Perú", afirmó.
Mi consulta .... y que planea hacer Perú cuando dice que "no piensa esperar eternamente"?
Romper relaciones diplomáticas con Chile y dejar a su Embajador permanentemente en Lima?
Expulsar a todos los Chilenos residentes en Perú, incluyendo a toda la inversión Chilena? (6.000 millones de dolares si me recuerdo bien)
Perú deberÃa revisar la historia y recordar las razones por las que Chile desembarco sus tropas en Antofagasta el 14 de Febrero de 1879. _________________ Te juro yo Bandera ... ser tu mas fiel esclavo.
Que el enemigo tiemble ... cuando el Comando llegue. |
|
|
 |
| Carlos Mendoza |
Publicado: Dom Dic 06, 2009 6:04 pm Asunto: |
|
|
Teniente 2do
|
Si la estan demorando es porque estan investigando de no ver nada
ya se hubieran pronunciado aunque quizas la presidenta le pase el bulto al otro gobierno lo que no le haria bien en su termino de gestion . _________________ SER Y NO PARECER |
|
|
 |
| LORD |
Publicado: Dom Dic 06, 2009 6:55 pm Asunto: |
|
|
 General de Brigada
|
Lo q dice Carlos creo q es cierto, en el sentido q Bachelet va entregar este tema al próximo gobierno. Ahora creo, sinceramente, q no ha habido respuesta porq no se ha encontrado ninguna pista posible de este tema, incluso ahora q salieron publicados supuestamente los nombres de los funcionarios chilenos involucrados. Peru esta siguiendo una linea de cada cierto tiempo sacar temas relacionados con Chile, ya sea por una u otra cosa, es lamentable y sobre todo falto de memoria al no recordar sus microfonos en nuestra embajada, digno de una republiqueta como diria Garcia.
Lord _________________ "ESTE TRIUNFO Y CIEN MAS SERAN INSIGNIFICANTES SI NO DOMINAMOS EL MAR"....B. OHIGGINS |
|
|
 |
| loco chile |
Publicado: Dom Dic 06, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
 General en Jefe
|
Espero que la Sra. Bachellet entregue la respuesta que Perú se merece. _________________ Te juro yo Bandera ... ser tu mas fiel esclavo.
Que el enemigo tiemble ... cuando el Comando llegue. |
|
|
 |
| caleuche |
Publicado: Dom Dic 06, 2009 11:38 pm Asunto: |
|
|
 Sargento 2o
|
igual el gobierno de Chile y su cancillerÃa es mojigata...
No esperen una respuesta contundente, o una para' de carros como se merecen. _________________ No hay hecho más bello en los faustos navales... que la conducta de Prat y sus hombres. |
|
|
 |
| Carlos Mendoza |
Publicado: Mar Dic 08, 2009 1:52 am Asunto: |
|
|
Teniente 2do
|
En nombre de la union latinoamericana creo que bachelet pedira disculpas publicas en nombre de su gobierno al gobierno del Peru quedando sepultado el impase entre 2 naciones pacificas. _________________ SER Y NO PARECER |
|
|
 |
| LORD |
Publicado: Mar Dic 08, 2009 11:07 am Asunto: |
|
|
 General de Brigada
|
xuta, si estas esperando eso, te sugiero q te sientes y te fumes una buena cantidad de puchos y tomes harto café........
0 posibilidad de pedir disculpas por algo que no existe...por lo demas no recuerdo q Perú haya pedido disculpas por los microfonos en nuestra embajada en Lima, o por los "turistas" sacando fotos a nuestras instalaciones y buques.....
Porq exigir algo q Uds. no hicieron??????, Con q moral??????
|
|
 |
|
|