|
 |
|
| Comic batalla INCAS VS ARAUCANOS |
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » |
| Autor |
Mensaje
|
| impfox |
Publicado: Vie Ago 13, 2010 10:43 pm Asunto: Comic batalla INCAS VS ARAUCANOS |
|
|
Invitado
|
Hola muchachos, estoy confeccionando un cómic , en conjunto con un grupo técnico( dibujante, guionista) que recoge los datos históricos de cronistas y relatos orales de indigenas de la zona sur de nuestro país.
La idea es recoger todos aquellos datos que no figuran en los libros de historias y plasmarlos en algo tan divertido como un cómic. (el cómic será online, gratis).
El tema ? la batalla entre indigenas Chilenos vs Incas.
El guión está listo, y ya se comenzó la fase de dibujo, pero sólo falta lo más importante, EL NOMBRE DEL COMIC.
Habían varias ideas iniciales y todas se fueron desechando, por distintas razones, así que se me ocurrió hacer un listado con los nombres más acertados y los puse en una encuesta, ojalá puedan aportar con un voto a los nombres que más les guste.
Si ninguno los convence y tienen una idea con más power, me escriben por este medio.
la encuesta está en :
WWW.TITULOS.TK
WWW.TITULOS.TK
WWW.TITULOS.TK
gracias muchachos!!
Imp.- |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|